martes, 14 de junio de 2011

Bindear archivos

Planificación:
- Introducción
- Live Cd/Usb
- Intrusion Windows de forma fisica
- Introducción a Python y distintos tipos de virus
- Bindear archivos
- Rastreo de sistemas
- Escanear vulnerabilidades
- Ocultación de ip
- Reventar contraseñas por fuerza bruta
- Explotar e intrusión a un PC remoto
- Hackear Redes WIFI

Capitulo 5:
Para comenzar voy a explicar que es esto de bindear archivos... Pues bien significa que vamos a juntar varios archivos en uno unicamente, algo que es indispensable y muy eficaz a la hora de realizar y mandar malware como virus y demas...

Tenemos dos metodos de ocultar los archivos:

-La primera es utilizando el programa winRar, que todos tenemos. Para ello tenemos que crear un archivo .rar con el programa ejecutable, ya sea del virus o de lo que nosotros queramos, seleccionando antes la opcion de hidden y autoejecutable. Una vez tenemos el .rar con el ejecutable nos vamos mediante la consola de comandos a la direccion en la que hayamos guardado el .rar y una imagen. Y una vez alli ponemos lo siguiente :
copy /b imagen.gif + fusion.rar resultado.gif 
Lo que conseguiremos con esto es unir nuestro .rar autoejecutable junto a una imagen y dar como resultado esa misma imagen, pero con el nombre que queramos y el virus/malware dentro de el.
Hay que tener cuidado con esto ya que si fuera algun tipo de gusano si abrimos la imagen quedariamos infectados ya que aunque no lo veamos se esta ejecutando en modo oculto.

-La otra forma de ocultar archivos es mediante un programa que viene de seria instalado en windows, para poder abrir este programa nos vamos a Inicio->Ejecutar.. e introducimos Iexpress. Un dato importante es que este programa unicamente es capaz de juntar archivos .exe.

Una vez hecho esto nos aparecera el programa, y para crear los archivos ocultos hacemos lo siguiente:
1*Create new Self Extration Directive file
2*Extract files and run....
3*A continuacion introducimos el nombre del paquete que vamos a crear
4*No prompt
5*Do not display a license
6*Introducimos los dos archivos .exe, tanto el del malware como el de verdad
7*Aqui tenemos que insertar en Install program el virus, y en el otro el que queremos que vea el usuario
8*Aqui por supuesto que seleccionamos Hidden xD
9*No message
10*introduccimos el nombre del archivo que vamos a crear, y seleccionamos la opcion de "Hide File ..."
11*Por ultimo seleccionamos la opcion de "No restart"
12*Don´t save
13*Crear el paquete.

Y ya esta, ya tendriamos nuestro virus/malware o programa escondido dentro de otro y totalmente indetectable a los antivirus.

Quien este interesado en el tema y desee mas información que ponga un comentario o hable conmigo para que le pase algunos textos mucho mas detallados sobre el tema.

3 comentarios:

  1. hola a mi me interesa tengo muchas preguntas que hacerte la que se me viene de momento es ¿eso quiere decir que ninguna imagen o video o cualquier archivo que no sea .exe o comprimido esta libre de virus? o tambien es posible ponerle un virus a una imagen sin estar dentro de un comprimido? o esto solo es para que pase deshapercibido a los antivirus?

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera hacerte una pregunta he seguido tus pasos y me a salido como una amenaza por el antivirus ,o quisaz lo hice mal. fue un radmin3.5 y y ednot para activar est nod32 licencia ,y si asi fue como hacer para q no me detecte ningun antivirus

    GRASIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  3. Me interesa saber mas de este tema en general detalladamente

    ResponderEliminar